sábado, 17 de septiembre de 2011

Ajedrez

A veces me da por pensar que el amor es como el ajedrez, una partida larga donde debes tomar tus decisiones de manera concienzuda e inteligente. La gran diferencia es que en el ajedrez hay un ejercito al que derrotar, mientras que en el amor movemos nuestras piezas y tratamos de no desperdiciar ninguno de nuestros movimientos.

Quizá sea una comparación un tanto extraña la del amor y la del ajedrez.

De todas maneras yo, sorteando alfiles, peones, torres y caballos, he encontrado a mi Reina.

1 comentario:

  1. El amor no se trata de derrotar a nadie, pero si ir paso a paso, como tú dices. Lo que pasa es que lo que dura cada partida, varía muchísimo. Puedes acabar una partida de ajedrez en una tarde si no se complica, pero en el amor... NUESTRO AMOR, nunca se acaba :D

    Yo según tú me dejé encontrar por mi rey :D

    TE AMO CIELOOO :D

    ResponderEliminar