domingo, 18 de septiembre de 2011

Estrellas

- […] esas no te las puedo dar, son muchas.
- Con siete me sobran.
- Vale, te las buscaré.

Tengo siete estrellas para darte repartidas por mi universo…
La primera estrella está enterrada en la arena de la playa en la que oculté emociones que no quería tiempo atrás. Se ha oxidado un poco por el tiempo en desuso, todas las lágrimas, los miedos… pero aún brilla.
La segunda estrella se esconde detrás de una columna de humo producto de la desesperación de miles de personas. Le duele respirar y, sin embargo, no quiere abandonar su posición, pues la han convencido de que no puede hacerlo.
La tercera y la cuarta están repartidas en los corazones de todas las personas que han perdido parte de ellos mismos en relaciones fallidas.
La quinta juega a esconderse detrás del sol, pues le da miedo salir y enfrentarse a todo aquello que la vuelve vulnerable. Nunca le importó que cientos de niños notaran su ausencia cada noche, ni que la necesitaran en algún lugar…
La sexta estrella llevaba conmigo desde que puedo recordar, pero nunca me había fijado en ella. Empezó siendo algo pequeño y, alimentada por todas las personas que me rodeaban, creció como yo. A veces su luz se apaga… pero otras brilla, sobre todo cuando está cerca de personas importantes.
La séptima estrella es la más especial de todas ellas.
La séptima estrella es la que consigue mis sonrisas últimamente. No es la única razón, pero es de las más importantes. Y a la séptima estrella a veces se le olvida.
La séptima estrella es capaz de hacer sentir al más insensible, de hacer reír al más triste, de hacer llorar al que lo necesita, de hacer vivir…
La séptima estrella brilla más que ninguna otra, es más bonita, y también es más frágil. Le da miedo desaparecer…
La séptima estrella eres tú… y eres mejor que cualquier otra.

1 comentario:

  1. si la séptima soy yo, jamás me olvido de que te saco algunas sonrisas :D
    tú las sacas todas.
    me ha gustado mucho, mi vida. GRACIAS


    Te amooo :)

    ResponderEliminar